TREKKING El Anillo De Picos De Europa (Extrem)

6
Raquetas de Nieve en Alto Campoo
diciembre 12, 2015
Show all

TREKKING El Anillo De Picos De Europa (Extrem)

P1110978
Cuando:
agosto 6, 2018 a las 9:30 am – agosto 11, 2018 a las 4:30 pm
2018-08-06T09:30:00+02:00
2018-08-11T16:30:00+02:00
Donde:
Poncebos (Picos de Europa)
Precio:
420 €
Contacto:
BesayaTrek
615233150
TREKKING El Anillo De Picos De Europa (Extrem) @ Poncebos  (Picos de Europa) | Candelaria | Azores | Portugal
Trekking de 6 días de duración que completa uno de los circuitos de montaña más duros e interesantes que en la actualidad se pueden hacer en las cadenas montañosas de nuestro país. En esta travesía podéis conocer gran parte de los rincones más bellos de los Macizos Central y Occidental de los Picos de Europa. Una vez finalizado con éxito este espectacular trekking, recibíreis el pasaporte sellado que acredita la superación de este gran itinerario. La salida tendra lugar en Poncebos, desde allí nos dirigimos al Refugio de la Vega de Ario, caminando primero por la impresionante ruta del cares y remontando despues la vertiginosa canal de Trea.  En el segundo dia recorreremos el entorno de los lagos de Covadonga y sus majadas pastoriles antes de llegar al refugio de Vegarredonda.  Al día siguiente atravesaremos el corazon del Macizo Occidental, pasando por lugares como el Jou Lluengu, Vegahuerta, etc.; para finalmente pernoctar en el Refugio de Vegabaño con la imponente cara sur de Peña Santa frente a nosotros. En la siguiente jornada llegamos hasta el refugio de Collado Jermoso, atravesando primero el Valle de Sajambre y después el de Valdeón. Una vez en el refugio, es probable que podamos contemplar una espectacular puesta de sol. En la cuarta jornada nos adentramos en el corazón del Macizo Central, atravesando zonas de gran belleza como el Collado de Horcados Rojos, la Vega de Urriello, la grandiosa cara oeste del Picu Urriello o Naranjo de Bulnes y el Jou de Los Cabrones, increíble lugar donde pernoctamos en esta salvaje jornada.  Durante este dia solo nos detendremos en los refugios de Cabaña Verónica y Vega de Urriello para sellar nuestro pasaporte del anillo. Al día siguiente abandonamos el Macizo Central y emprendemos rumbo a nuestro punto de partida en Poncebos, no sin antes atravesar la bonita aldea de Bulnes con el descenso de la canal de Amuesa como plato fuerte de la jornada.

No lo dudes y ven a conocer con nosotros los 2 Macizos mas importantes de Picos de Europa en un recorrido que no te dejara indiferente.  PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza con tiempo, ya que en el mes de agosto las plazas de los refugios se llenan con mucha antelación.

 

PRECIO  TOTAL:  420€  IVA INCLUÍDO

 

INCLUYE:  

– Alojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno) en los refugios de la Vegarredonda, Vegabaño, Jermoso, Cabrones y Vega de Ario.

– Servicio de Guias de Montaña Titulados.

– Material colectivo de seguridad.

– Seguros de responsabilidad civil y accidentes.

  • ·Pasaporte del Anillo para sellar.

 

NO INCLUYE:

– Equipo personal del trekking.

– Extras personales y alimentación no reseñada en incluidos.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

*Grupo de entre 4-9 personas.

*Nivel físico-técnico del trekking: 3/5

*En todos los refugios hay mantas (aunque es aconsejable llevar un saco ligero) y también existe la posibilidad de comprar algo de comida para cada día.

 

Si deseas que te enviemos el programa del trekking detallado contacta con nosotros en:

besayatrek@yahoo.com

o en el teléfono 615233150