QUIÉNES SOMOS

Besayatrek Un equipo con experiencia

“NUESTRO EQUIPO”


Somos un equipo de profesionales experimentados en el mundo de la montaña que pone a vuestra disposición una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente y la montaña para que descubráis, profundicéis y como no, para que disfrutéis con nosotros de este apasionante mundo.


Javier Pajares Rojo


Técnico Deportivo de Montaña (Estudios de Formación Profesional, Real Decreto 318/2000, de 3 de Marzo).

Annapurna 1 desde el campo base


Apasionado y gran conocedor de la montaña y de los Picos de Europa en particular.

Colaborador con la AEMET en la observación del manto nivoso en los Picos de Europa.

Estudioso y conocedor del clima en Picos de Europa y en la actualidad inmerso el el “Proyecto de los Jous de Picos”, proyecto que estudia las temperaturas extremas que se dan en estas montañas. Estudioso de la evolución de los aparatos glaciares que en la actualidad se conservan en los Picos de Europa.

Con experiencia en trekkings de montaña en otras zonas del mundo, como el Himalaya, la Patagonia,Tierra de Fuego e Islandia.
Amplia experiencia en trail running, con especial predilección por las ultratrails, habiendo realizado algunas de las mas prestigiosas de nuestro país.

Sergio Pajares Rojo


Técnico Deportivo de Montaña (Estudios de Formación Profesional, Real Decreto 318/2000, de 3 de Marzo).

Macizo central Picos de Europa


Apasionado y gran conocedor de la montaña y de los Picos de Europa en particular. Con diversos trekkings y ascensiones realizadas en los Alpes

Colaborador con la AEMET en la observación del manto nivoso en los Picos de Europa.

También inmerso el el “Proyecto de los Jous de Picos”, proyecto que estudia las temperaturas extremas que se dan en estas montañas. Estudioso de la evolución de los aparatos glaciares que en la actualidad se conservan en los Picos de Europa.

Formación en materia Medioambiental. Amplia experiencia en trail running, con especial predilección por las ultratrails, habiendo realizado algunas de las mas prestigiosas de nuestro país.
Sin duda, dos apasionados de la montaña que compartirán con vosotros todos sus conocimientos sobre ella, donde lo más importante, junto con una buena gestión de la seguridad sobre el terreno, será disfrutar y aprender sobre el entorno donde nos encontremos.